Mayorista y proveedor de miel

Apícola Monte Gayubar

4 generaciones dedicadas a la venta de miel natural

Hasta donde alcanza nuestra memoria, la miel y la apicultura siempre han formado parte de nuestras vidas.

Desde niños hemos sido testigos, a través de nuestro padre, del mundo de la elaboración artesanal de miel y hemos “convivido” con las abejas viéndolas no solo como unos insectos sino como una especie muy interesante y fascinante.

La apicultura recorre nuestras venas desde nuestra infancia, así que supongo que solo era cuestión de tiempo que diéramos el paso y continuáramos aquello que para nosotros era algo del día a día convirtiéndolo en nuestra profesión y forma de vida.

En la vida, unas veces lo descubres pronto y otras tardas un poquito más en darte cuenta de que es aquello a lo que te quieres dedicar en cuerpo y alma y que te motiva a levantarte cada mañana. En nuestro caso, es la apicultura.

La vida son ciclos y el final de uno supone el comienzo de otro, y en nuestro caso así fue.

Tras mucho tiempo con la idea en la cabeza, la jubilación de nuestro padre fue la señal que necesitábamos para darnos cuenta de que realmente queríamos continuar con el negocio familiar y poder dedicarnos a hacer aquello que siempre habíamos querido.

Y así fue como en julio de 2019 adquirimos la responsabilidad de llevar el nombre de Monte Gayubar sobre nuestros hombros.

Monte Gayubar

Monte Gayubar

Nuestro nombre, Apícola Monte Gayubar, hace referencia a la montaña que está en nuestro pueblo, Barbadillo del Mercado.

Apoyados en valores como la formalidad, ofrecer siempre un producto de calidad, cumplir con el cliente y el trato cercano desempeñamos nuestra actividad con 2 objetivos claros:

1. Ofrecer al cliente miel 100% natural española sin procesar.

2. Conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes al comprar miel pura de abeja es un objetivo prioritario para nosotros porque entendemos que solo desde el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente, Monte Gayubar puede estar a la altura del negocio que heredamos de nuestros bisabuelos y puede seguir creciendo.

Rodrigo

Aunque suene a tópico me gusta el deporte, practicarlo y también como espectador.

La fotografía es otra de mis pasiones, la cual practico para aprender cada día más.

El tiempo que dedico a la huerta me aporta la pausa que necesito en el día a día y me permite estar en contacto con la naturaleza.

Diego

El trabajo como apicultor me da algo fundamental en mi vida, poder disfrutar del campo y de la tranquilidad que me aporta.

Al terminar mi trabajo cambio mi equipación para recolectar y extraer miel por la del San Pablo Burgos cada vez que hay partido en el Coliseum o por la de mi equipo de fútbol de Barbadillo del Mercado.

Me encantan los animales con los cuales tengo un vínculo muy especial.

Proceso de trabajo

Recolección

Nos ponemos los trajes y con la ayuda del ahumador recogemos las colmenas o alzas para transportarlas directamente a nuestras instalaciones

Extracción

Ya en nuestras instalaciones, trabajamos con las colmenas o alzas extrayendo la miel y la almacenamos en bidones para su posterior envasado

Envasado

Cuando la miel está totalmente limpia y lista para el consumo, procedemos al envasado y etiquetado de todos los tarros. Ya está, miel lista para vender

Venta de miel

Vendemos miel a mayoristas, distribuidores, supermercados, carnicerías y tiendas delicatessen. Si nos visitas en nuestra nave también vendemos a particulares

apicultores trabajando
mayorista de miel
mayorista de miel
abeja.png

Miel española 100% natural

La calidad de nuestra miel es la esencia de Monte Gayubar.

Elaboramos miel natural española, no pasteurizada, sin aditivos ni colorantes ni conservantes de manera artesanal como nos enseñó nuestro padre para ofrecerte una miel de máxima calidad 100% natural.

La experiencia y pasión por la apicultura de 4 generaciones puestas a tu disposición para ofrecerte la mejor miel.

abeja.png
1-min.png

Compra miel 100% natural

Descubre y pon en manos de tus clientes el delicioso sabor, aroma a tradición y las propiedades de la miel cruda.

Miel natural española directamente desde el apicultor a tu establecimiento.

Ya que tienes que comerte las cookies, mejor si las acompañas con miel natural.
Acepta nuestra Política de cookies y sigue navegando.